San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en San Isidro
   
La municipalidad organizó una jornada con numerosas actividades para mujeres de todas las edades en el Paseo de Bicicletas para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

"Estamos mostrando la labor que realizamos a favor de los derechos de las mujeres. Es una manera muy linda de festejar este día tan significativo y los vecinos están participando con muchísima alegría", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

El Dr. Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante, destacó que es muy importante que las mujeres conozcan los distintos programas municipales que se desarrollan para ellas. "A través de todas las áreas, se integran las diferentes etapas por las que pasan las mujeres, desde la salud, el deporte, la tercera edad, la prevención, entre otras. Hay un estado municipal que busca devolverles el cuidado que ellas nos dan a lo largo de toda la vida".

Al salir de la carpa de Salud, Sandra Lucero, vecina de San Isidro, contó que le controlaron el peso, la altura y le midieron el índice de masa corporal. "También nos informamos sobre lugares y horarios donde se dan charlas de nutrición en los distintos barrios. Me parece muy interesante, voy a recorrer todos los stands", agregó Valeria Bartoloni, de Martínez.

En el puesto de Cultura, Silvia Barrera, de Boulogne, participaba de la actividad en la que la hacían estimular la memoria. "Está muy bien organizado todo, hay propuestas para todas las edades", dijo.

Mientras con los ojos cerrados disfrutaba –a través del tacto– de las obras de arte expuestas en el sector de Integración, María Cristina Polito comentó que la muestra le parecía excelente: "Percibo por las distintas texturas y determino lo que siento yo en el momento que lo toco. Está buenísimo".

En el lugar del programa para la Tercera Edad, Juventud Prolongada, un grupo de abuelas realizaba exhibiciones de danza árabe, que aprendieron de las clases en Puerto Libre. "Admiro la alegría que tienen estas personas grandes de edad pero jóvenes por dentro. Estuve viendo todos los programas de los distintos temas y me informé mucho", acotó Francisca Alfonso, de Martínez.

Luego de jugar a embocar la moneda en el sapo en el gazebo de Deportes, José Luis Armendariz manifestó que le parece muy lindo que la municipalidad organice estas actividades para celebrar un día tan especial.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024